imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. El Gobierno de la Comunidad de Madrid destinará 800.000 euros, cofinanciados por el Fondo Social Europeo, a una campaña publicitaria en medios escritos, radio, televisión, cines y digitales que tiene como objetivo apoyar la igualdad de género.

La intención del Gobierno regional es promover la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en todos los ámbitos, especialmente en el acceso al empleo, favorecer la progresión en la carrera profesional y la conciliación de la vida laboral y la vida privada.

Según el Ejecutivo madrileño, en los últimos años se ha avanzado significativamente en las políticas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres desarrolladas en la región.

Este avance continúa con la Estrategia Madrileña para la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres 2018-2021, que cuenta con un presupuesto de 254 millones de euros y que está estructurada en torno a nueve ejes, 15 objetivos generales y 30 específicos, además de 157 medidas.

Para la elaboración de esta Estrategia se ha contado con las recomendaciones de la evaluación del IV Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de la Comunidad de Madrid, así como la colaboración de las distintas consejerías del Gobierno de la región y del Consejo de la Mujer, en el que se encuentran representadas las asociaciones de mujeres, la Federación de Municipios de Madrid o los agentes sociales como CEIM.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.