DeloitteRecursos Humanos RRHH Press. Deloitte ha sido incluida en la lista ‘Change the World’ que elabora la revista Fortune, con la que reconoce a aquellas empresas que consiguen buenos resultados poniendo en el centro el beneficio de la sociedad.

Deloitte es la única firma de servicios profesionales incluida en la prestigiosa lista por su capacidad de hacer del beneficio social una parte fundamental de su estrategia.

La lista ‘Change the World’ reconoce a las 57 empresas que han tenido un impacto social positivo a través de su estrategia empresarial. Para su elaboración, Fortune tiene en cuenta distintos parámetros además de los resultados empresariales, como el grado de innovación de la firma, el alcance, la naturaleza y la durabilidad de dicho impacto o el grado de integración de las iniciativas sociales en la estrategia de la empresa.

“El núcleo del modelo de negocio de Deloitte reside en la creencia de que existimos para generar un impacto positivo para nuestros clientes, empleados y para la comunidad en la que vivimos", afirma Fernando Ruiz, presidente de Deloitte España.

"Como firma, nos sentimos muy orgullosos de formar parte del grupo de empresas que están cambiando el mundo. Este reconocimiento viene dado, en gran medida, por el impacto que nuestra estrategia de talento tiene en una sociedad cada vez más digital y cambiante”, añade Ruiz.

El compromiso de Deloitte con la educación se concreta en distintas iniciativas que desarrolla la firma, como, por ejemplo, la formación que ofrece a través de Deloitte University, poniendo a disposición de más de 50.000 personas cada año, las habilidades necesarias de liderazgo para afrontar la Cuarta Revolución Industrial, o la iniciativa WorldClass, con la que la firma de servicios profesionales está ampliando en todo el mundo el acceso a la educación en materias relativas a las nuevas tecnologías, teniendo como objetivo formar a 50 millones personas para el año 2030.

Además, Deloitte incluye en sus prioridades otras iniciativas entre las que destacan su inversión en capital humano y económico en la Gran Barrera de Coral en Australia, la cooperación con el Centro de Estudios sobre Refugiados de la Universidad de Oxford o la colaboración con Unleash 2018, una iniciativa global destinada a inspirar y apoyar a la próxima generación de líderes que están desarrollando soluciones a los problemas más difíciles que afronta el mundo.

RRHHpress.com