VassRecursos Humanos RRHH Press. La consultora especialista en soluciones digitales VASS es, por segundo año consecutivo, la única consultora española en el ranking de ‘Las Mejores Empresas para Trabajar en 2018’ de Actualidad Económica.

VASS ha mejorado notablemente su posición en tan solo un año, subiendo del puesto 75 al 40. Esta subida de 35 puestos en el ranking, basado en un extenso y meticuloso cuestionario supervisado por consultores y expertos independientes en RRHH, se debe principalmente a las mejoras introducidas por la consultora en cuestiones relacionadas con la captación, cuidado y promoción de sus trabajadores.

Paula Rodrigo, responsable del departamento de ‘People & Talent’ de VASS, señala que “toda nuestra cultura empresarial gira en torno a las personas, que son quienes sostienen la compañía y permiten que VASS crezca. Por eso trabajamos cada día para hacer de VASS un lugar mejor, un espacio en el que nuestros empleados quieran quedarse y donde podamos proveerles de todo aquello que necesitan”.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.