KPMGRRHH Press. La firma de servicios profesionales KPMG encabeza otra vez el ranking de asesores en transacciones, al haber asesorado en 24 operaciones cerradas con éxito en 2010, según se desprende de un estudio elaborado por Thomson Reuters. De esta manera, KPMG ratifica la primera posición como asesor en fusiones y adquisiciones de manera recurrente durante los últimos 6 años en España.

Además del liderazgo en el ranking de Thomson Reuters, KPMG ha sido elegido “Mejor asesor financiero en España en 2010” en la última edición de los “Global Awards 2010” que concede la publicación InterContinental Finance Magazine, al considerar que la firma ha desempeñado unos excelentes niveles de asesoramiento financiero en una coyuntura económica compleja.

Adicionalmente al asesoramiento financiero corporativo, las empresas españolas demandaron para sus transacciones otros servicios tales como investigaciones de compra y venta (due diligence), asesoramiento fiscal y jurídico, o asesoramiento en la reestructuración e integración operativa y comercial de compañías, servicios en los que KPMG también ocupa una posición destacada en el mercado español.

Además, el grupo de Transacciones y Reestructuraciones de KPMG ha resultado finalista en los premios europeos de M&A (European M&A Awards 2010) que conceden conjuntamente Financial Times y Mergermarket, en cuatro categorías: Asesor financiero del año, Asesor financiero del año en el middle-market, Firma auditora del año, Asesor financiero en Private Equity del año, y Asesor financiero del año en la Península Ibérica. Cabe resaltar que, en ésta última categoría, KPMG ha sido la única firma de servicios profesionales finalista.