juntos podemosRRHH Press. L´Oréal España y Fundación Manpower acaban de poner en marcha la tercera edición del programa "JuntOs, pOdemos", destinado a facilitar prácticas profesionales a universitarios con discapacidad en la sede madrileña de la multinacional de productos cosméticos y de belleza.

"JuntOs, pOdemos" pretende facilitar a los estudiantes beneficiarios las habilidades y competencias laborales necesarias para su efectiva incorporación al mercado laboral. Para ello impartirá formación teórica y práctica en un entorno empresarial que complemente los estudios universitarios de las personas participantes.

La formación teórica consistirá en la adquisición de las habilidades laborales y sociales necesarias para desempeñar un papel activo en el mundo empresarial. Por su parte, en el aspecto práctico, los participantes en el programa tendrán la oportunidad de trabajar en un departamento de L´Oréal acorde con sus estudios y expectativas de desarrollo profesional, en una sede corporativa totalmente accesible y adaptada a las necesidades de las personas con discapacidad.

El programa tendrá una duración de seis meses, dando comienzo el próximo 25 de abril.