CYIIRRHH Press. La Asociación Premios Ciudadanos ha premiado al Canal de Isabel II por la labor de cooperación y voluntariado que realiza a través de su organización Canal Voluntarios. Estos Premios Ciudadanos se han afianzado como un referente nacional en el reconocimiento a proyectos, instituciones y trayectorias personales.

Con estos premios se reconoce la labor de las personas o Instituciones que durante el año se han comprometido con su esfuerzo y dedicación en proyectos innovadores o de apoyo y solidaridad con los ciudadanos, dando respuesta a sus necesidades y siendo portadores de valores y señas de identidad.

Así, este año, que se celebra el Año Internacional del Voluntariado, los premios han querido reconocer el esfuerzo que empresas españolas realizan dentro de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial / Corporativa a través del voluntariado corporativo.

En este sentido, Canal de Isabel II ha sido una de las empresas seleccionadas por su programa de voluntariado, Canal Voluntarios.

Constituido por 75 trabajadores de Canal de Isabel II, Canal Voluntarios ha realizado proyectos que han permitido llevar agua potable a más de 70.000 personas, razón por la que ha sido galardonado a principios de marzo por la Fundación Círculo de Economía con el premio al Patrocinio y Mecenazgo Empresarial.