grupo siroRRHH Press. Grupo Siro, uno de los mayores grupos de alimentación en España, ha recibido en Barcelona el Premio Empresarial e Institucional ‘Familia’ en la categoría ‘Igualdad y Conciliación Laboral y Personal’. El Grup d’ Entitats Catalanes de la Familia, que concede el premio, reconoce así el compromiso de Grupo Siro con la conciliación e igualdad en el trabajo, gracias a unas políticas de las que se benefician más de 3.700 colaboradores de la empresa.

Parte de la estrategia de Grupo Siro en materia de recursos humanos es crear e impulsar una cultura empresarial que apueste por la conciliación profesional y personal de sus colaboradores. Para Grupo Siro las personas que conforman la compañía son la clave del éxito empresarial del Grupo.

En palabras de su Director de Responsabilidad Social Corporativa y Comunicación, Francisco Hevia, este reconocimiento supone “un impulso a nuestros planes de igualdad y conciliación que nos ayudarán a seguir trabajando con más fuerza en la búsqueda de la satisfacción personal y profesional de nuestros colaboradores”.

Hevia ha destacado que “los colaboradores son el elemento más importante de Grupo Siro y la principal clave del éxito de la compañía, por lo que es nuestro objetivo es defender el crecimiento, cuidado, respeto y equilibrio de su vida personal y profesional”.

Grupo Siro ha desarrollado un completo y detallado plan de igualdad y de conciliación dirigido a facilitar el equilibrio entre el trabajo y la vida de las personas que colaboran en el proyecto empresarial. Este plan aborda aspectos dirigidos a disponer de medidas concretas que faciliten la conciliación, la incorporación, permanencia y promoción de los colaboradores, así como la creación y fomento de una cultura empresarial que contribuya a esos objetivos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.