KPMG Impulsa colabora en la transformación digital de las pymes clientes de Bankinter

Redacción. KPMG Impulsa, gestoría online para pequeñas y medianas empresas de KPMG en España, y Bankinter han firmado un acuerdo de colaboración dirigido a potenciar y acelerar la transformación digital de la pyme española.

En virtud de este acuerdo, KPMG Impulsa pondrá a disposición de las pymes clientes de Bankinter su porfolio de servicios en condiciones especiales, incluyendo una plataforma tecnológica con funcionalidades y herramientas de alto valor añadido.

Entre esas funcionalidades destaca el acceso a la información de la empresa, a través de ordenador, tablet, smartphone y aplicación móvil para iOS o Android, el seguimiento en tiempo real del negocio a través de los principales indicadores económico-financieros y de administración de personal, una agenda online actualizada con las obligaciones con la Administración pública y un portal del empleado concebido para mejorar la comunicación interna con el trabajador.

El acuerdo también pone a disposición de los futuros emprendedores clientes de Bankinter el Punto de Atención al Emprendedor de KPMG Impulsa, para que puedan crear y constituir sus empresas de una forma ágil, rápida y sencilla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.