Susana Vicente

Redacción. Adevinta Spain, compañía propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios, ha anunciado el nombramiento de Susana Vicente como nueva people & comms director, posición desde la que liderará la expansión, evolución y desarrollo de los recursos humanos de la organización, contribuyendo a la captación de talento digital.

Este nombramiento, que responde a la apuesta de Adevinta Spain por el talento interno, se produce en el marco de la reorganización del equipo directivo del grupo tras la adquisición de eBay Classifieds Group (eCG), que ha conllevado la designación de Elisabet Guasch, quien ocupaba el cargo hasta ahora, como HR director Europe de Adevinta.

Graduada en psicología por la Universidad de Oviedo y máster europeo en psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos por la Universidad de Barcelona, Vicente también se ha certificado como executive coach por la Escuela Europea de Coaching y se ha acreditado como consultora en desarrollo organizacional por el Global Institute for Organizational Development.

Cuenta con amplia experiencia en el ámbito de Recursos Humanos, desarrollada en empresas como Zurich y Affinity Petcare, así como experiencia docente, ya que imparte clases en el en el módulo de gestión de talento del máster de dirección de Recursos Humanos de IL3-Universidad de Barcelona.

Se incorporó en 2019 a Adevinta Spain como head of talent development, implementando desde entonces un gran número de programas e iniciativas para impulsar el desarrollo de los empleados de la compañía.

También ha formado parte del programa Adevinta Women in Leadership, iniciativa global que tiene como objetivo acelerar el desarrollo del talento femenino en las capas directivas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.