RRHHpress.com es el más reciente proyecto de información y comunicación online en materia de recursos humanos y mundo laboral.

Con un formato accesible y fácil de leer, RRHHpress.com permitirá al visitante estar al día, gracias a su permanente actualización, en todos los asuntos relativos a la gestión de personas, mercado laboral y recursos humanos en general.

RRHHpress.com es, además de un medio de información, una comunidad social de profesionales con interés en recursos humanos. Registrándose en genteRRHH.com, todos aquellos que lo deseen podrán entrar en contacto con otros profesionales del ámbito laboral y de la gestión de personas, compartir información, entablar conversaciones y discusiones sobre temas comunes. Podrán, en definitiva, crecer personal y profesionalmente a medida que amplían su círculo profesional de contactos.

Independencia, objetividad, información continua y ‘networking’ son los elementos fundamentales y diferenciales de este nuevo medio de comunicación especializado, integrado, a través de alianzas, por auténticos expertos en comunicación de recursos humanos.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para cualquier asunto relacionado con RRHHpress –acuerdos comerciales, propuestas de colaboración, eventos de interés…-, hazlo enviando un mensaje la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del apartado ‘Contacto’ de la página.

Dirección

E. Navarro - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redacción y colaboradores

Redacción - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Pilar Zarzuela Palacios