caritas scsRecursos Humanos RRHH Press - Los trabajadores del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han realizado una donación a Cáritas Diocesana de Canarias de más de 1.100 kilos de alimentos, que incluyen tanto productos básicos como aquellos más típicos de la Navidad.

La donación se enmarca en una campaña emprendida por el Hospital con el fin de solidarizarse con las personas más necesitadas, especialmente en esta época navideña. La recogida de alimentos se inició hace unos días en el hall principal del centro hospitalario, al que se acercaron también pacientes y familiares a depositar alimentos.

Cáritas se encargará de distribuir los productos entre aquellas familias que se encuentran en una situación límite de necesidad. Los lotes contienen productos básicos no perecederos como aceite, lentejas, arroz, leche, zumos, tomate frito, atún... y productos típicamente navideños como turrones y polvorones.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.