mrwRecursos Humanos RRHH Press – La Fundación MRW, Red de Emociones ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos no perecederos destinados a ayudar a los más necesitados, según ha informado la entidad.

La Fundación inicia la campaña ‘Recogida de Alimentos MRW’, de recogida de alimentos en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que se encargará de que los 53 Bancos de Alimentos, que en España integran esa Federación reciban las donaciones que los particulares depositen en las oficinas de MRW.

De esta manera, MRW ofrece todas sus oficinas en España como puntos de recepción de las donaciones. FESBAL ha comunicado que urge recoger legumbres, aceite y conservas de todo tipo.

Para saber cuál es la oficina MRW más cercana donde realizar una donación a la Campaña ‘Recogida de Alimentos MRW’, se puede consultar la web mrw.es o llamar al teléfono 902 300 400.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.