santander cleone foodsRecursos Humanos RRHH Press - Santander UK ha sido el patrocinador de la categoría ‘pequeña empresa’ en los Premios a la Excelencia que convoca Business in the Community, organización británica de la que desde hace once años forma parte la entidad financiera y cuyo propósito es fomentar las prácticas empresariales sostenibles y responsables entre sus más de 850 miembros.

Steve Pateman, responsable del negocio bancario de Santander UK, asistió a la gala que se celebró en Londres el pasado 27 de junio, en la que estuvo el Príncipe de Gales, presidente de la asociación, y a otros 900 directivos empresarias e invitados especiales.

El ganador del Premio Santander a la pequeña empresa responsable fue Cleone Foods, una empresa familiar de Birmingham especializada en productos alimentarios jamaicanos.

Pateman, que entregó el premio a Cleone Foods, aseguró estar "encantado de que hayan ganado porque esta empresa representa el ejemplo perfecto de una organización que piensa y actúa a nivel local; desde la contratación de empleados en la comunidad hasta el trabajo con proveedores locales y la difusión de su modelo de negocio entre otras pymes en expansión".

“Gracias a la creación de este sólido y ético modelo de negocio centrado en objetivos sociales, económicos y medioambientales, su reputación es excelente, lo que les ha permitido cerrar importantes contratos con minoristas alimentarios líderes a nivel nacional”, añadió Pateman.

Cleone Foods Ha ganado el premio por su compromiso con la comunidad local. La mayoría de los empleados son personas de la comunidad a las que han formado y ofrecido oportunidades de desarrollo. Cleone trabaja con proveedores locales y su política medioambiental garantiza el reciclaje del 99% de sus residuos.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.