TelefonicaRRHHpress. Telefónica ha dado un paso más en el programa de ayudas que inició el pasado año, y que extendió a todo el 2010 para todo el colectivo de desempleados, y ha puesto en marcha este mes una nueva iniciativa dirigida a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas. Esta medida tiene como objetivo facilitar el control del gasto en las comunicaciones fijas y/o móviles para los clientes que generen nuevo empleo en sus empresas y para los que inicien su negocio en 2010.

Telefónica lanza esta nueva propuesta para incentivar el desarrollo empresarial de los negocios en España a través de un beneficio directo en la factura de los clientes que generen empleo.

Esta iniciativa está dirigida tanto a las pequeñas y medianas empresas que hayan contratado personal durante este año como a los autónomos que hayan generado autoempleo de forma reciente y que, a su vez, realicen la contratación de nuevas líneas ya sean fijas o móviles.

La promoción consiste en un descuento del 33% en la factura -con un límite de 50 euros por línea-, aplicable desde el momento de adhesión al programa y durante 12 meses. Además, es acumulable a otras promociones que los negocios tuvieran vigentes en el momento de inscripción. Las empresas y autónomos que opten por esta iniciativa disfrutarán del descuento en la primera factura que se emita desde la fecha en la que Telefónica reciba y tramite el formulario correspondiente.

Telefónica pone a disposición de estos clientes la dirección de Internet www.telefonica.es/fomenta-empleo para tramitar y descargar la documentación necesaria para solicitar esta ayuda.

Además, de los clientes que generen empleo, los nuevos negocios que acrediten el inicio de su actividad profesional en 2010 también podrán beneficiarse de un 33% de descuento en sus comunicaciones fijas y/o móviles si solicitan el alta en esta iniciativa (límite de 50.000 líneas de clientes, pymes y autónomos por nuevo empleo/negocio en fijo y en móvil).

Telefónica espera con esta medida ayudar a los empresarios y autónomos que propician con su esfuerzo la necesaria creación de empleo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.