RRHHpress. Dentro del compromiso continuo con la sociedad y su entorno, Cepsa ha convocado los Premios al Valor Social 2009. Con esta iniciativa, la Compañía desea reconocer y apoyar los mejores proyectos sociales y de solidaridad de cualquier índole.

cepsaSe trata de la quinta edición en Huelva, tercera en la Comunidad de Madrid, segunda en Portugal y Tenerife y, por primera vez, se han convocado también en el Campo de Gibraltar. Es decir, en 2009 se extiende a todas las zonas donde el Grupo Cepsa tiene una actividad relevante y en las que, de una forma más profunda, tiene establecidos lazos y relaciones de calidad con la comunidad.

En total, se destinarán 120.000 euros a apoyar los mejores proyectos de las cinco regiones donde se convocan los Premios. El objetivo de esta iniciativa es apoyar a las personas, colectivos y sectores más desfavorecidos, impulsar los valores solidarios y promover el desarrollo educativo y cultural, implicando a los empleados, como parte importante de esta acción.

Por este motivo, los Premios tienen una condición especial: Tendrán que ser presentados a través de un “padrino solidario” que deberá ser uno o varios empleados de Cepsa o de alguna de sus empresas auxiliares que prestan sus servicios en la Comunidad Autónoma en la que se concurse.

A estos premios podrán optar las instituciones públicas y privadas, organismos no gubernamentales, agrupaciones y colectivos que presenten una iniciativa que revierta positivamente en la sociedad y contribuya a mejorar la calidad de vida de los colectivos más necesitados.

Cepsa, cuyo núcleo de actividad es el refino y la comercialización de sus derivados, lleva años contribuyendo al desarrollo social de las zonas en las que opera, poniendo especial énfasis en los colectivos más desfavorecidos. La Compañía está comprometida con este tipo de iniciativas, que ayudan a mejorar las condiciones de estos colectivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.