scottexRecursos Humanos RRHH Press - Scottex, marca líder en el mercado del papel higiénico en España, ha donado más de 200 kilómetros de papel higiénico al Banco de Alimentos de Madrid y a la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad de San Sebastián de los Reyes (APADIS), con el fin de apoyar a las familias españolas en el difícil contexto económico actual.

Bajo el lema "Scottex, más ahorro para las familias", la marca comenzó a principios de año una campaña con la que, a través de diferentes acciones, persigue solidarizarse con quienes más lo necesitan.

El interés de la compañía por ofrecer productos esenciales a los colectivos más desfavorecidos no es nada nuevo. La fábrica de Kimberly-Clark en Salamanca colabora desde 2008 con el Banco de Alimentos a través de la donación de diferentes artículos de papel que se reparten en dicha provincia. Por esta acción Cruz Roja premió el año pasado a la compañía en los Premios Solidaridad como ejemplo de generosidad y compromiso con la sociedad.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.