edenredRecursos Humanos RRHH Press – Con motivo del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra el próximo 16 de octubre, Edenred, inventor del Ticket Restaurant y líder mundial en el campo de los vales de servicios prepago para empresas, ha presentado ‘Ideal meal’, un proyecto de responsabilidad social corporativa a favor de la alimentación saludable que agrupa las iniciativas existentes en 13 países del Grupo y promueve nuevas acciones para implicar a las 40 filiales de aquí a 2016.

Ideal meal es un proyecto global destinado a los clientes y usuarios de los productos de Edenred que se apoya en acciones locales para hacer frente a los retos alimentarios de cada país.

Con Ideal meal, eje central de su estrategia de responsabilidad social corporativa, Edenred pretende promover una alimentación sana y equilibrada a un precio asequible en los países en los que está presente.

Con el apoyo de 6.000 empleados, 610.000 empresas y entidades públicas y 1,3 millones de proveedores afiliados, el Grupo pretende mejorar los hábitos alimentarios de los 38 millones de beneficiarios de sus soluciones en el mundo.

Así, el próximo 16 de octubre, Edenred organizará por primera vez el evento ‘Ideal meal Day’, en torno a una temática común: “¿Cuál es la receta ‘Ideal’ en su país?”.

Participarán 28 países y se movilizará a cerca de 5.000 colaboradores para definir las recetas más equilibradas de cada país. Estas recetas se someterán al voto de los participantes o a la apreciación de chefs restauradores. Se elaborará una publicación con las recetas premiadas que mostrará la diversidad cultural de los países de Edenred y que se difundirá a los socios del Grupo.

“Ideal meal es el eje central de Ideal, nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, junto a “Ideal green” e “Ideal care”, partes medioambientales y solidarias de nuestra política. Ideal representa, junto a nuestra política de Recursos Humanos y nuestra cultura de empresa, un pilar fundamental de Edenred para llevar a cabo nuestra estrategia”, declara Jeanne Renard, Directora General de Recursos humanos y Responsabilidad Social de Edenred.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.