Fundacion AdeccoRRHH Press. La Fundación Adecco y la Asociación Andaluza Mujer y Trabajo han suscrito un convenio de colaboración en virtud del cual pondrán en marcha iniciativas conjuntas dirigidas a la plena integración social y laboral de las mujeres andaluzas.

Para ello, ambas entidades organizarán jornadas, sesiones técnicas y encuentros con empresas y entidades para la implementación del concepto de igualdad de trato para hombres y mujeres en la sociedad, teniendo en cuenta la realidad del marco empresarial de Andalucía, para así desarrollar herramientas de conocimiento y aplicación práctica adecuadas a la región.

Su objetivo final es abrir nuevas vías para la integración efectiva de un colectivo que tradicionalmente ha tenido una mayor dificultad para acceder al mercado laboral y promocionar en igualdad de condiciones.

El convenio, que tendrá tres años de duración, ha sido firmado por Francisco Mesonero, Director General de la Fundación Adecco, y Mª Eugenia Sánchez Valdayo, Presidenta de la Asociación Andaluza Mujer y Trabajo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.