Recursos Humanos RRHH Press. Seis estudiantes de Odontología de la Universidad Europea han realizado prácticas de forma totalmente altruista y solidaria en la clínica de la ONG Dentistas Sobre Ruedas, según ha informado la entidad académica.
La Clínica Dental Solidaria Coloma Vidal, que abrió sus puertas a finales de 2014, recibió más de 1.200 visitas durante el pasado año y tiene una lista de espera de tres meses. En cuanto al número de pacientes atendidos, en 2015 alcanzaron los 370.
Antònia Maria Nicolau, una de las estudiantes de la Universidad Europea, ha calificado la experiencia de “muy gratificante”, y ha explicado que “me ha servido para tomar conciencia de que es realmente necesaria la existencia de más clínicas que traten a aquellas personas que no tienen la posibilidad de acceder a los servicios odontológicos más básicos, así como profesionales que ejerzan de forma voluntaria. Nunca sobran manos y toda ayuda es bien recibida”.
RRHHpress.com