Recursos Humanos RRHH Press. Cepsa contará con una fundación propia para la gestión de su programa de Acción Social, según ha informado la compañía energética.
La nueva Fundación Cepsa, de ámbito internacional, canalizará las acciones de índole social que la ompañía viene desarrollando en aquellos territorios en los que está presente, contribuyendo al desarrollo más eficiente de las iniciativas.
De esta forma, la nueva fundación toma el relevo de Cepsa en aquellas iniciativas impulsadas por la compañía o en las que ésta participaba en los ámbitos social, cultural, científico-educativo, medioambiental y deportivo.
Los Premios al Valor Social y el programa de Voluntariado Corporativo son dos de las iniciativas de mayor calado que también pasan a ser gestionadas desde la fundación.
“Con la Fundación Cepsa fortalecemos el compromiso de nuestra compañía con la sociedad. No partimos de cero, sino que afianzamos nuestro programa de Acción Social, de larga trayectoria, que ahora contará con una nueva estructura y herramientas para seguir contribuyendo al bienestar social, tal y como defendemos en nuestros valores”, ha afirmado el presidente de la fundación, Pedro Miró.
RRHHpress.com