henkelRecursos Humanos RRHH Press. Miles de empleados de Henkel en todo el mundo han celebrado hoy simultáneamente los 140 años de historia de la compañía.

En el caso de Henkel Ibérica, la filial ha inaugurado un Street Market solidario de moda y complementos instalado en los jardines de sus oficinas centrales en Barcelona.

"Un Street Market solidario era la mejor manera de celebrar nuestro 140 aniversario, donde el eje central son nuestros empleados. No podía ser otra manera puesto que, las personas, son uno de nuestros valores corporativos. Las últimas tendencias de moda de la calle se mezclan con nuestras innovaciones de marca. Llevamos 140 años innovando y así seguiremos en el futuro", afirma Rodolfo Schornberg, presidente y consejero delegado de Henkel Ibérica.

Además, se ha preparado un photocall muy atractivo que repasa la trayectoria de la empresa y anima a los empleados en todos los centros de Henkel que tiene ubicados en la península ibérica que se hagan fotos de grupo.

Por cada compra realizada en el Street Market y por cada fotografía de los empleados, la compañía destinará 1 euro a ayudar a 140 niños refugiados con la ONG Save the Children.

Con esta iniciativa la compañía aprovecha el día de celebración para reafirmar una vez más su compromiso social y realzar la importancia de sus empleados como motor de la compañía.

imagen de la noticia

Rodolfo Schornberg inaugurando el Street Market solidario

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.