Recursos Humanos RRHH Press. La Fundación Santa María la Real y Seguros Bilbao han alcanzado un convenio por el que ambas entidades se comprometen a trabajar de forma coordinada para favorecer la inserción laboral de personas desempleadas.
El acuerdo, firmado por Jose Manuel Ereño, Subdirector General Adjunto Comercial de Seguros Bilbao, y Álvaro Retortillo, director del Instituto para el Liderazgo Social InnÓrbita y del programa Lanzaderas de Empleo en Fundación Santa María la Real, establece que Seguros Bilbao se compromete a colaborar con las Lanzaderas de Empleo que Fundación Santa María la Real desarrolla por todo el país, compartirá sus ofertas de trabajo entre los participantes del programa y facilitará que estos puedan participar en procesos de selección.
Así mismo, se contempla también que trabajadores de Seguros Bilbao acudan a las Lanzaderas de Empleo para compartir con sus integrantes consejos útiles sobre las entrevistas de trabajo y procesos de selección que se desarrollan en la actualidad.
“Con este acuerdo y con los convenios que hemos firmado en semanas anteriores con otras entidades de otros sectores profesionales, estamos tejiendo una amplia red de colaboradores para las lanzaderas; una red empresarial y profesional comprometida, que ofrece apoyo y posibilidades de inserción a los participantes de nuestro programa”, ha destacado Álvaro Retortillo.
Por su parte, Jose Manuel Ereño ha subrayado que Seguros Bilbao es “conocedor del buen hacer y la experiencia de la Fundación, factores fundamentales para decidirnos a suscribir este acuerdo de colaboración con la institución”.
RRHHpress.com