ilunionRecursos Humanos RRHH Press. Ilunion Facility Services, perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP) para que víctimas de explotación sexual y trata de seres humanos recuperen la libertad y la dignidad mediante la inclusión laboral.

El convenio, suscrito por la directora de APRAMP, Rocio Mora, y por el director de Recursos Humanos de Ilunion Facility Services, Pedro Buesa, establece los cauces para la coordinación de las actuaciones entre ambas entidades.

Así, APRAMP e Ilunion Facility Services colaborarán para la integración de este colectivo, que tiene difícil su inserción en el mundo laboral, de modo que la primera derivará posibles candidatas para ocupar puestos de trabajo en la segunda.

Ambas entidades desarrollarán unos itinerarios de reinserción individualizados para cada persona y realizarán un seguimiento de su evolución laboral y reinserción social.

4.500 trabajadores con discapacidad

Recientemente, Ilunion Facility Services ha superado los 4.500 empleados con discapacidad en sus servicios de limpieza, seguridad y outsourcing, una cifra que sitúa a la compañía a la cabeza del grupo empresarial en lo que respecta al número de trabajadores con discapacidad.

En toda esta área trabajan más del 23 % del total de las personas con discapacidad que forman parte del Grupo Ilunion.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.