Recursos Humanos RRHH Press. Abanca ha entregado al Banco de Alimentos 4,6 toneladas de productos donados por su plantilla durante la campaña navideña.
La acción solidaria se llevó a cabo en todas las territoriales gallegas de la entidad financiera, donde se entregaron alimentos durante las cenas de Navidad celebradas a lo largo del mes en las territoriales de La Coruña, Santiago, Lugo, Pontevedra, Vigo y Orense.
Varios empleados participaron en la actividad solidaria como voluntarios, garantizando el correcto funcionamiento de la acción. Durante las veladas, los voluntarios han recogido bricks de leche, pañales y alimentos no perecederos, que han conformado el grueso de los productos donados.
La campaña de recogida de alimentos impulsada por Abanca Obra Social forma parte del compromiso y apoyo de la entidad con los ciudadanos gallegos con menos recursos.
RRHHpress.com