axaRecursos Humanos RRHH Press. Los empleados de todas las compañías de AXA en España y sus agentes se han volcado una Navidad con los más necesitados.

Regalos para niños en riesgo de exclusión, donaciones de sangre para salvar vidas, dinero para los bancos de alimentos o un mercadillo solidario con varias ONG han sido algunas de las actividades llevadas a cabo estos días en los centros de trabajo de la aseguradora en toda España.

Ignacio Lerga, responsable de AXA de Todo Corazón, asociación de voluntariado corporativo de la aseguradora, ha destacado “el constante compromiso de empleados y agentes de AXA con las personas que más lo necesitan, especialmente estos días, y su aportación en forma de ayuda económica y horas de trabajo”.

De la mano de la ONG Cooperación Internacional, AXA de Todo Corazón se ha sumado también este año a la campaña Una sonrisa por Navidad, una iniciativa que ha inundado de árboles de Navidad las oficinas de AXA Seguros en su sede central y en sus direcciones territoriales en toda España.

El objetivo era que los empleados y agentes retiraran sobres con nombres de niños los sustituyeran por regalos. Gracias a la ayuda de todos, más de 1.200 niños y niñas en riesgo de exclusión social recibieron el día de Navidad o Reyes, un regalo.

En Madrid y Barcelona, esos regalos fueron entregados por los propios voluntarios de AXA de Todo Corazón.

La aseguradora ofreció también a los empleados la posibilidad de ceder el obsequio navideño de la compañía al Banco de Alimentos de Madrid. 678 personas así lo hicieron, lo que se materializó en una ayuda de más de 6.700 euros.

Así mismo, 50 voluntarios de AXA dedicaron más de 200 horas a la ‘Gran Clasificación’ efectuada por los bancos de alimentos Madrid, Barcelona, Sevilla y Rías Altas.

Además, 170 empleados participaron en la campaña de donación de sangre que AXA organizó junto a Cruz Roja durante el periodo navideño.

Por otra parte, 20 ONG participaron en el tradicional mercadillo navideño organizado por AXA de Todo Corazón en las oficinas de Madrid con el objetivo de recaudar fondos para sus proyectos sociales.

La última actividad navideña tendrá lugar a mediados de enero, con la celebración de un mercadillo solidario en el que se venderán todos los obsequios recibidos por los empleados de la compañía y que han sido donados a AXA de Todo Corazón, siguiendo la normativa interna de AXA.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.