Recursos Humanos RRHH Press. Mutua Universal, mutua colaboradora con la Seguridad Social, se ha incorporado a la Mesa de Responsabilidad Social de la Comunidad de Madrid, iniciativa impulsada por el Gobierno Regional.
La Mesa de Responsabilidad Social, que depende de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda del Gobierno de la Comunidad de Madrid, es un foro de colaboración, cooperación y debate en materia de responsabilidad social.
En la Mesa, de carácter cuatripartito, están representadas la administración pública madrileña, las organizaciones empresariales y sindicales más representativas de la región y la sociedad civil organizada a través de entidades con actividad en este ámbito.
El objetivo de este foro es servir de punto de encuentro y de diálogo para el diseño y puesta en marcha de políticas públicas en materia de responsabilidad social para lograr que la Comunidad de Madrid continúe avanzando hacia un modelo de sociedad más integrador y más cohesionado y hacia una economía más competitiva y sostenible.
Con su participación en la Mesa de Responsabilidad Social de la Comunidad de Madrid, la mutua pretende seguir compartiendo, innovando y aprendiendo, junto a otras empresas e instituciones, en nuevas acciones en materia de sostenibilidad.
Mutua Universal lleva más de diez años comprometida con la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa, con el objetivo de incrementar el impacto positivo que tienen sus iniciativas empresariales en todos los grupos de interés y en la sociedad en general.
RRHHpress.com