Recursos Humanos RRHH Press. MC Mutual, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha recogido un total de 14,6 toneladas de productos en el marco de la cuarta campaña de recogida de alimentos realizada durante el mes de marzo por la entidad a nivel nacional (6,7 toneladas en la anterior edición).
Esta es una muestra de solidaridad de MC Mutual, que ha alcanzado una mayor dimensión con la participación de 72 centros y, por primera vez, una treintena de empresas mutualistas.
Los centros de MC Mutual más activos han sido los de Almería, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Castellón, Córdoba, Gandía, Huelva, Jaén, Las Palmas, Lleida, Logroño, Mérida, Oliva, Pamplona y Santiago de Compostela, y los de las zonas de actuación de MC Mutual en Llobregat, Madrid Este, Madrid Oeste, Barcelona Ciudad, Territorial Cataluña, Valladolid, Vallés Oriental, Vallés Occidental y Vitoria.
Ha destacado especialmente en esta campaña de recogida la actuación de un centro de Segovia, que, gestionado por tres personas, ha conseguido recoger más de 7 toneladas de alimentos, la mitad de la cantidad global recogida.
Por cuarto año consecutivo, los trabajadores de MC Mutual han participado en esta campaña de recogida de alimentos que se destinan a diferentes entidades que actúan a nivel local, como el Banco de Alimentos, Cruz Roja, Cáritas, o Mensajeros de la Paz, para ayudar a las personas y las familias que más lo necesitan.
La campaña de recogida de alimentos de MC Mutual se organiza en el marco del Proyecto KOSMO, programa que aglutina todas las actividades solidarias que impulsa la organización a nivel nacional.
Con este programa y esta campaña, MC Mutual reafirma su compromiso como empresa socialmente responsable que no quiere perder de vista las dificultades y necesidades de las entidades de acción social.
RRHHpress.com