aqualiaRecursos Humanos RRHH Press. Aqualia, empresa de gestión del agua de FCC, ha recibido el certificado efr (empresa familiarmente responsable), en un acto celebrado recientemente en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

La compañía ha destacado por su iniciativa y esfuerzo, al crear una política empresarial de conciliación familiar y profesional, y por su compromiso para mantener y seguir desarrollando mejoras en la misma, convirtiéndose así en el primer operador de ámbito nacional en el sector del agua que ha conseguido este certificado efr de conciliación.

La alta dirección de la compañía impulsa esta iniciativa transversal, mientras que el departamento de RRHH, dirigido por Carmen Rodríguez, lidera el proyecto con la implicación de todos los departamentos y áreas de Aqualia.

Aqualia inició en 2017 el proceso para la obtención del certificado efr, recibiendo, en primer lugar, el reconocimiento y la certificación por parte de la Fundación Másfamilia, organización que es referente en materia de conciliación.

Esta certificación, que fue avalada por Aenor, destacaba los puntos fuertes por los que apostaba Aqualia al crear una marca propia ‘aqualiaconcilia’, conseguir una fuerte involucración del personal y alcanzar una satisfacción y buen ambiente de trabajo.

Aqualia se une, junto a otras organizaciones certificadas a lo largo de 2017, entre ellas Bridgestone, Santalucía, o Edelvives, a las más de 600 entidades y empresas que están certificadas y que benefician a cerca de 500.000 empleados y sus familias en España.

La compañía tiene previstas una serie de nuevas iniciativas de conciliación que se desarrollarán en los próximos tres años con el objetivo de alcanzar el equilibrio entre la vida personal y profesional de sus empleados.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.