Imagen de la noticia

Redacción. Seresco, compañía española especializada en transformación digital y outsourcing de nóminas, donará 4.984 euros a fines sociales dentro de su proyecto ‘Nóminas Solidarias’.

Esta iniciativa, puesta en marcha en 2014, implica la donación de 60 céntimos por cada nueva nómina externalizada y gestionada desde su plataforma de outsourcing durante su ejercicio anterior.

En 2017 se superaron las 8.000 nóminas, lo que supone un incremento del 14% respecto al año anterior. Actualmente, la compañía gestiona más de 2,5 millones de nóminas para más de 1.000 compañías diferentes.

“Nos esforzamos cada año en hacer las cosas mejor para seguir creciendo. Esto nos aporta una doble satisfacción: por un lado, cumplimos nuestros objetivos empresariales, y por otro, nos permite ser solidarios con este tipo de iniciativas y canalizar también la solidaridad de nuestros clientes”, afirma Manuel Busto, director general de Seresco.

Este año la donación irá destinada a partes iguales a las asociaciones Intermon, Sauce y Re-Food (ubicada en Portugal).

Desde 2014 el proyecto de nóminas solidarias de Seresco ha donado casi 15.000 euros, gracias a la incorporación de 4.219 nuevas nóminas durante su primer año, 4.712 durante el ejercicio 2015 y 7.152 en 2016, manteniendo un crecimiento constante con el que la compañía asturiana contribuye a su compromiso social por cada cliente que decide confiar en sus servicios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.