Z Card

Redacción. Deutsche Bank ha lanzado la Z Card, un formato atractivo que busca dar a conocer las acciones de responsabilidad social corporativa que la entidad realiza tanto a nivel global como en algunos de los mercados en los que opera, incluido España.

El impacto positivo que el banco tiene en la sociedad se refleja tanto en su actividad de negocio como en su compromiso como ciudadano responsable, a través de acciones sociales.

En España, el plan estratégico de responsabilidad social corporativa se puso en marcha en el año 2006 con el objetivo de realizar actuaciones sociales en el ámbito local. Se siguen cuatro ejes estratégicos: educación, a través de su programa Born to Be, emprendimiento social, mediante Made for Good, voluntariado corporativo, bajo el paraguas Plus You, y desarrollo de la comunidad.

La responsabilidad corporativa de Deutsche Bank tiene como objetivo establecer una estrategia de negocio que equilibre el éxito económico, ambiental y social. Además de sus acciones sociales, en su relación con los diferentes públicos de interés (clientes, empleados, proveedores y accionistas) promueve un negocio responsable que garantice un desarrollo sostenible a largo plazo.

SPEC