Imagen de la noticia

Redacción. Mercadona y Cáritas Diocesana de Canarias han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual la cadena de supermercados dona más de seis toneladas de alimentos para su distribución entre a las personas más necesitadas.

Mercadona entregará los alimentos donados en las instalaciones que Cáritas Diocesana de Canarias posee en la capital de la provincia de Las Palmas.

Además, la compañía dona diariamente los productos que no son aptos para la venta, pero que sí están en perfectas condiciones para su consumo, al comedor social de Cáritas Diocesana de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria.

El director de Relaciones Externas de Mercadona en Las Palmas, Arcadio Peñate, ha señalado que “desde Mercadona agradecemos muy enérgicamente el esfuerzo conjunto de nuestros clientes, trabajadores y voluntarios, ya que entre todos hemos hecho posible que las acciones solidarias se conviertan en una ayuda real y efectiva para aquellas personas que atraviesan una situación de necesidad”.

Por su parte, el director de Cáritas Diocesana de Canarias, Gonzalo Marrero, ha agradecido enormemente “la continua iniciativa solidaria de Mercadona en colaboración con Cáritas, tanto en la entrega de sus productos diariamente, como en las más de seis toneladas donadas, que en estos momentos nos son imprescindibles para atender a las personas más necesitadas de nuestra ciudad y provincia”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.