Redacción. Cerca de 11.700 empleados de CaixaBank, la Fundación Bancaria “la Caixa” y de su grupo han participado desde el 30 de marzo hasta hoy en actividades de voluntariado en entidades sociales de toda España.
Además, a los empleados de la entidad se han unido más de 1.350 clientes para conocer de cerca e involucrarse en muchos de los proyectos sociales apoyados por la Fundación Bancaria y CaixaBank.
En este periodo, empleados y clientes habrán podido participar en más de 3.000 actividades de voluntariado social organizadas por 1.500 entidades sociales de toda España.
Así mismo, equipos del área Internacional de CaixaBank ubicados en dieciocho países donde la entidad tiene presencia han podido participar en acciones de voluntariado. En concreto, el banco ha abierto 150 plazas de voluntariado en China, India, Brasil, Italia, Perú, Singapur, Alemania, Francia, Polonia, Estados Unidos y Marruecos.
CaixaBank dedicó el año pasado 43,6 millones de euros a apoyar a cerca de 9.500 entidades de toda España que desarrollan más de 11.500 proyectos sociales, acciones de pequeña envergadura pero de gran calado en los territorios en los que opera la entidad financiera.