Imagen de la noticia

Redacción. BBVA ha sido incluida entre las 30 empresas españolas más destacadas en materia de diversidad e igualdad, según Intrama, consultora global de RRHH referente en este ámbito.

Por segundo año consecutivo, la consultora ha reconocido a la entidad financiera en el Informe VariableD 2020, que anualmente distingue las mejores prácticas y políticas de diversidad.

El informe ha sido presentado en la cuarta edición del congreso profesional Factor W: Diversidad e Inclusión celebrado en Madrid que ha contado con la asistencia de más de 600 profesionales de Recursos Humanos, RSC, Marketing y Comunicación.

En el congreso, José Antonio Gallego, responsable de diversidad en el área de Talento & Cultura de BBVA, ha destacado la buena disposición de los empleados para fomentar la diversidad en la organización. “Es un valor añadido para impulsar aspectos como la inclusión, igualdad e integración de todos”, ha dicho.

Gallego ha reconocido que implantar la diversidad y la inclusión en el seno de las empresas es un proceso que lleva tiempo, pero que, poco a poco , va generando buenos resultados.

“El principal reto es saber canalizar toda la energía creativa proveniente de todos los empleados cada vez más interesados e involucrados, para poder hacer la empresa más diversa”, ha asegurado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.