Imagen de la noticia

Redacción. La Fundación Cepsa entregará más de 380.000 euros para que los proyectos galardonados en la 15ª edición de sus Premios al Valor Social puedan hacerse realidad y fomentar así la inclusión y el bienestar de más de 11.000 personas de manera directa.

Gracias a esta nueva edición de los premios la Fundación Cepsa impulsará 35 iniciativas solidarias de diferentes entidades sociales de las zonas en las que Cepsa desarrolla una actividad relevante y tiene una relación profunda con sus comunidades: Campo de Gibraltar (Cádiz), Canarias, Comunidad de Madrid, provincia de Huelva, Portugal, Colombia y Brasil.

Los Premios al Valor Social son la principal referencia en materia de acción social de la Fundación Cepsa. Desde su primera convocatoria, en 2005, estos galardones han destinado más de tres millones de euros para hacer realidad 342 iniciativas.

Los colectivos beneficiados de estos premios son muy diversos: mayores, enfermos, inmigrantes, minorías étnicas, jóvenes y adolescentes o personas con discapacidad, entre otros.

Los profesionales de Cepsa, además de impulsar estos premios apadrinando cada uno de los proyectos, también participan en la elección de los proyectos ganadores del denominado Premio Especial del Empleado.

Los galardonados con este reconocimiento en la edición 2019 han sido la Asociación de Jóvenes Especiales de Moguer ‘Abriendo Puertas’ de Huelva, la Associação Vivo Feliz de Brasil y la Fundación del Quemado de Colombia, entre los que la Fundación Cepsa repartirá más de 32.000 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.