Imagen de la noticia

Redacción. Vodafone ha creado un bono social de conectividad de 30.000 líneas con una tarifa plana de 60GB al mes durante el tiempo que dure la crisis.

Según explican desde la compañía de telecomunicaciones, muchos colectivos se encuentran en riesgo potencial de exclusión al no disponer de la conectividad apropiada para comunicarse con sus familiares, seres queridos o bien continuar con su actividad escolar durante el período de confinamiento social, dentro del Estado de Alarma.

Por ello, con esta iniciativa Vodafone pretende contribuir a mejorar la situación de necesidad que han trasladado algunas comunidades autónomas, como Galicia, Asturias, Castilla y León, La Rioja, Comunidad Valenciana o Cataluña, ayuntamientos, asociaciones, fundaciones, residencias y particulares.

Vodafone coordinará la logística con los fabricantes de equipos y dispositivos de comunicaciones elegidos por cada comunidad autónoma para asegurarlo. La distribución y entrega de SIM en coordinación con las comunidades autónomas comenzará a producirse este miércoles, 1 de abril.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.