Fujitsu

Redacción. Fujitsu Limited ha anunciado que, como parte de sus esfuerzos continuos para mitigar los impactos sociales y económicos de la pandemia del Covid-19, se comprometerá con el Open Covid Pledge, iniciativa que promueve el libre acceso a los derechos de propiedad intelectual de los participantes para las actividades destinadas a poner fin a la propagación mundial de la enfermedad.

Al comprometerse con Open Covid Pledge, originada en Estados Unidos, Fujitsu ha declarado que no hará valer los derechos de sus patentes, modelos de utilidad o diseños contra individuos o entidades durante un cierto período de tiempo y no solicitará ninguna compensación por dichas actividades. Fujitsu también ha respaldado y declarado su participación en Open Covid-19 DEclaration, una iniciativa similar en Japón.

Mediante su compromiso con estas promesas, Fujitsu quiere contribuir decisivamente a poner fin rápidamente a la propagación de la pandemia Covid-19, proporcionando acceso gratuito a aproximadamente 40.000 patentes, modelos de utilidad, patentes de diseño -incluidas las solicitudes pendientes- relacionadas con el desarrollo de nuevos medicamentos y la atención al paciente.

Así mismo, también promoverá activamente la utilización intersectorial por parte de las empresas e instituciones de investigación de todo el mundo, con el espíritu de la cooperación mundial y la innovación centrada en las personas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.