Redacción. Luz Solidaria, compañía eléctrica española 100 % renovable que destina su beneficio a proyectos sociales vinculados con la infancia, los derechos humanos, la investigación y la sostenibilidad, se ha incorporado a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia en calidad de empresa de honor.
Formar parte del Plan de Empresas Socias de la Fundación Josep Carreras es una alianza a largo plazo en la lucha contra la leucemia. Con su incorporación, Luz Solidaria colabora con el objetivo de la Fundación de investigar mejor la enfermedad para poder algún día curarla en el cien por cien de los casos.
Isabel Jiménez, socia fundadora de Luz Solidaria, destaca “la necesidad de que empresas y personas nos involucremos apoyando a los profesionales investigadores y les facilitemos los recursos”.
“Especialmente este año hemos sido conscientes de la importancia que tiene la investigación en el ámbito sanitario y en otras disciplinas científicas. Por este motivo, desde Luz Solidaria seguiremos destinando nuestros esfuerzos y recursos en impulsar la investigación”, añade.