Fundación Mutua Madrileña destina un millón de euros a la décima convocatoria de sus ayudas sociales

Redacción. Fundación Mutua Madrileña ha puesto en marcha la décima convocatoria anual de ayudas a proyectos sociales para entidades sin ánimo de lucro.

Esta nueva convocatoria, dotada con un millón de euros, servirá para financiar proyectos de ONG en seis distintas categorías: discapacidad, violencia de género, ayuda a la infancia, integración laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social, secuelas sociales y económicas del covid-19 en personas sin hogar, mayores y familias vulnerables y cooperación al desarrollo.

Fundación Mutua Madrileña lleva diez años convocando estas ayudas para dar respuesta a la creciente demanda de necesidades sociales de distintos colectivos vulnerables.

En esta década, las ayudas a proyectos sociales han superado los 6,5 millones de euros, y han permitido poner en marcha 244 proyectos de 192 ONG, que han tenido un impacto directo en 262.866 personas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.