McDonald’s recauda fondos para los afectados por el volcán Cumbre Vieja en La Palma

Redacción. McDonald’s, compañía de referencia en el sector de la restauración en España, ha puesto en marcha, en colaboración con la ONG Mensajeros de la Paz, una iniciativa de recaudación de fondos que se destinarán a las familias afectadas por la erupción del Cumbre Vieja en la isla de La Palma.

Esta iniciativa solidaria, que nace con el nombre ‘Todos con La Palma’, estará operativa hasta el próximo 15 de octubre, plazo en el que todos los clientes de McDonald’s tendrán la oportunidad de mostrar su espíritu solidario y realizar una donación a través de los kioscos digitales disponibles en los más de 550 restaurantes de McDonald’s en España.

De esta manera, cada vez que un cliente realice un pedido a través de la pantalla del kiosco, podrá decidir si además quiere realizar una donación y colaborar con esta iniciativa solidaria con una contribución.

Además, y con el objetivo de hacer aún más grande esta donación, por cada euro recaudado en los restaurantes, McDonald’s se compromete a donar otro euro.

Luis Quintiliano, presidente de McDonald’s España, ha señalado que “esta iniciativa muestra, de nuevo, nuestro lado más solidario. McDonald’s es una compañía comprometida con las comunidades en las que operamos; por eso hemos querido involucrarnos y apoyar a los afectados. Quiero dar las gracias por anticipado a nuestros clientes por su generosidad y espíritu solidario. Para estar a su altura, hemos decidido duplicar la cantidad recaudada”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.