correosRRHH Press. Un año más, Correos se une a la Campaña “La Hora del planeta”, el mayor evento de participación global en defensa del medio ambiente impulsado por la asociación ecologista WWF, que consistirá en un “apagón mundial simbólico” al que se han sumado 104 países y más de 1.500 ciudades, 100 en España, que apagarán de forma conjunta las luces de sus edificios más representativos el sábado, 26 de marzo, desde las 20:30 horas hasta las 21:30 horas.

La empresa postal apagará las luces de sus principales edificios y los letreros luminosos de las fachadas de sus oficinas y, además, en esta ocasión, ha solicitado la colaboración todos sus empleados para que se involucren en la iniciativa desde sus puestos de trabajo apagando los ordenadores y aparatos eléctricos.

El año pasado se sumaron a la campaña más de 4.000 ciudades en 125 países que fueron dejando a oscuras sus edificios emblemáticos, cada una cuando le correspondía en su huso horario. En España, cerca de 160 ciudades y 36 empresas apoyaron la campaña y apagaron la luz en sus principales sedes y establecimientos, entre ellas, todas las Oficinas Principales de Correos y algunos centros logísticos.

La Hora del Planeta’ es una de las mayores campañas de movilización global contra el cambio climático, con la que se pretende demostrar que todo el mundo es parte de la solución al calentamiento global. Con su adhesión, Correos muestra una vez más su preocupación por los efectos del cambio climático sobre las personas, la Naturaleza y la economía y su compromiso de reducir sus emisiones de CO2.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.