Imagen de la noticia

Redacción. Elías Bendodo, consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, se ha reunido hoy en Bruselas con la consejera de Asuntos Federales y Europeos y Desarrollo Regional del Lander alemán de Baja Sajonia, Birgit Honé, con el objetivo de reforzar los programas de colaboración en formación profesional dual entre Andalucía y Alemania, donde este sistema está consolidado y obtiene buenos resultados.

En la reunión ha participado también el viceconsejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, Manuel Alejandro Cardenete.

El objetivo principal del encuentro es la adaptación del modelo de formación profesional dual alemán a la realidad de Andalucía, así como reforzar la formación tanto de alumnos como de profesores y estrechar el vínculo con empresas del país teutón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.