Becas Santander – ESADE Soft Skills Innovation and Personal Management

Redacción. Banco Santander, a través de Santander Universidades y en colaboración con Esade, ha convocado, dentro de su programa Becas Santander Skills, un total de 600 becas en Soft Skills Innovation and Personal Management para recién graduados y jóvenes profesionales.

El objetivo de estas becas es el de fomentar y desarrollar competencias transversales que ayuden a los beneficiarios a afrontar, en condiciones de mayor competitividad, el mercado laboral.

Las becas, de formación 100 % online, están dirigidas a recién graduados y profesionales de 20 a 35 años de 14 países -Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, EEUU, España, Perú, Puerto Rico México, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay-.

Los seleccionados podrán elegir entre tres cursos de formación online impartidos por Esade, con una duración de ocho semanas cada uno y que podrán cursar en español, inglés o portugués. Con una combinación de formación teórica y práctica, ponen a disposición del estudiante todas las herramientas necesarias para realizar con éxito los cursos.

La temática de los cursos busca capacitar a los participantes para convertirse en referencia en liderazgo estratégico, potenciar su desarrollo personal conociendo sus fortalezas y áreas de mejora, así como desarrollar sus habilidades creativas y de organización agile.

Esta convocatoria de Becas Santander Skills forma parte de la iniciativa que impulsa Banco Santander para apoyar a estudiantes universitarios y jóvenes profesionales a enfrentarse en mejores condiciones a un mercado laboral estresado por la crisis del coronavirus.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.