Centros de FP de la Comunidad de Madrid usarán soluciones de Wolters Kluwer en la formación de los alumnos

Redacción. Wolters Kluwer Tax & Accounting España, compañía de soluciones de software, información y servicios para despachos profesionales y empresas, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid para potenciar la formación tecnológica de los estudiantes y aumentar su empleabilidad.

A partir de este curso, diferentes centros de formación profesional de la Comunidad de Madrid con estudios en administración y finanzas usarán las soluciones de Wolters Kluwer Tax & Accounting España para aumentar las capacidades de los estudiantes en el uso de herramientas tecnológicas en los ámbitos fiscal, contable, laboral, facturación, etc.

El objetivo de esta colaboración es mejorar las competencias profesionales de los alumnos que cursan estudios de formación Profesional.

En total, serán 17 centros de formación profesional, con cerca de 70 profesores y 1.600 alumnos, los que tendrán acceso a estas soluciones.

Wolters Kluwer formará también al personal docente de los centros en el uso y conocimiento de sus soluciones, para que puedan usarlas en la docencia y en las clases prácticas con los alumnos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.