Juan Sánchez-Calero (izda.), presidente de Endesa y de la Fundación Endesa, y Tasio del Castaño, patrono de Fundación Altius

Redacción. La Fundación Endesa y Fundación Altius han establecido una alianza para dar un nuevo y fuerte impulso al centro de formación para el empleo que la segunda entidad tiene en Madrid y que, a partir de ahora, se denominará Centro de Formación para el Empleo ENTI.

Gracias a esta alianza, cerca 7.000 personas que se hallan en situación de vulnerabilidad se beneficiarán de formación en oficios de alta demanda.

El Centro de Formación para el Empleo ENTI se basa en un modelo integral de formación que incluye habilidades sociales, formación teórica y práctica en oficios muy relacionados con el contexto laboral actual, acompañamiento personalizado a cada alumno a través de tutorías y un entorno de colaboración entre organizaciones sociales, empresas y entidades educativas para impulsar iniciativas que complementen las acciones formativas.

El centro cuenta con seis aulas de formación presencial y una plataforma virtual en la que se desarrollará al menos la mitad de su oferta formativa, así como los dispositivos y tecnología necesarios para personas que no dispongan de herramientas informáticas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.