INCIBE y Fundación Universia lanzan sus becas de formación en ciberseguridad para personas desempleadas

Redacción. El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, y Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, han de lanzado una nueva edición del programa de becas Cyberskills, dirigido a 90 personas en situación de desempleo.

Este curso de formación especializada en ciberseguridad, becado en su totalidad y  con una duración de 250 horas, permitirá a los participantes mejorar sus competencias digitales en materia de ciberseguridad o reciclar sus conocimientos profesionales para cambiar de ámbito profesional con el fin de aumentar su nivel de empleabilidad en un sector laboral con alta demanda.

La colaboración entre INCIBE y Fundación Universia se desarrolla en el marco de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiados por la Unión Europea (Next Generation EU).

Los 90 participantes de esta edición se suman a los 102 profesionales ayudados el año pasado, específicamente en la formación en ciberseguridad para personas con discapacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.