MicroBank lanza un servicio de formación para emprendedores con cursos de Google

Redacción. MicroBank, banco social de CaixaBank, ha lanzado MicroBank Academy, una iniciativa gratuita dirigida a contribuir a la formación y mejora de las competencias de los emprendedores a través de cursos de Google Actívate.

MicroBank Academy ofrece una selección de formaciones destinados al fortalecimiento de las competencias digitales así como de otras materias, como negocios y planes de empresa, estrategias de ventas, comunicación y relaciones públicas.

El usuario de MicroBank Academy puede encontrar la oferta educativa clasificada en función de la etapa en la que se encuentre su proyecto, según sean negocios en fases iniciales, en crecimiento o ya consolidados.

Para conocer cuáles son las necesidades formativas de los emprendedores, MicroBank realizó un estudio a partir de más de 500 encuestas y entrevistas a personas que habían contado con el apoyo financiero de MicroBank para abrir su negocio.

Como resultado de este análisis, se detectaron las necesidades reales de los emprendedores, que permitieron segmentar la oferta formativa paquetizada por fase de emprendimiento.

MicroBank tiene previsto ampliar próximamente los contenidos, lanzar nuevos formatos e incluir listados de expertos en ámbitos específicos.

Para acceder a los cursos de MicroBank Academy, todos gratuitos, no es necesario ser cliente de la entidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.