leroy merlinRecursos Humanos RRHH Press - El especialista en decoración y bricolaje Leroy Merlín (grupo ADEO) ha nombrado a Josu Urcelay Segura nuevo Director del Departamento de Formación y Desarrollo.

Con 10 años de trayectoria profesional en Forum Sport, Josu Urcelay comenzó trabajando en la firma como Responsable de la Tienda de San Sebastián. Posteriormente será responsable de las aperturas de Forum Sport en Santander, Málaga y Oviedo. En 2004 es ascendido a Responsable de Explotación de la compañía en la zona Centro- Sur.

En 2006 se incorpora a Leroy Merlin como Director de Tienda y realiza su formación en las tiendas de Pamplona y Valladolid. En 2007 es nombrado Director de la tienda de Barakaldo, siendo uno de los principales responsables del crecimiento y auge de este centro.

El Departamento de Formación y Desarrollo tiene como principal objetivo la capacitación y formación profesional de los colaboradores de Leroy Merlin, así como la detección y gestión del talento interno para garantizar las necesidades de crecimiento de la compañía a medio y largo plazo. Este Departamento coordina los diversos programas formativos diseñados para el aprendizaje y el enriquecimiento profesional del equipo humano de Leroy Merlin. Para ello, Leroy Merlin cuenta con planes individuales de formación y desarrollo personalizados para cada uno de sus colaboradores. De este modo, Leroy Merlin apuesta por la continua formación de sus colaboradores, la cual revierte directamente en una mejora del asesoramiento que los clientes de Leroy Merlin reciben durante el proceso de decisión y el acto de compra.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.