globaliaRecursos Humanos RRHH Press - Javier Casado Ucieda, hasta ahora director de Marketing y Comercial de Renfe, se ha incorporado a Globalia para hacerse cargo de la dirección general de la división Online, un departamento de nueva creación con el que el grupo turístico da un paso más en su apuesta decidida por Internet.

“Mi misión consiste en hacer crecer el negocio online de manera significativa –explica Javier Casado-, y, al mismo tiempo, estimular las ventas en todos y cada uno de los negocios del grupo”.

Casado está convencido de la eficacia del llamado “Efecto R.O.P.O” -búsqueda online, compra offline- para hacer compatible Internet con los canales tradicionales de venta. “Sin duda, la convivencia es posible: las agencias venderán más y las webs también”.

El primer paso del nuevo director general consistirá en reunir en una única área de gestión todas las webs Business to Consumer (BTC) que actualmente tiene el grupo Globalia: Air Europa, BeLive, Halcón/Ecuador, Pepetravel y Tubillete.com. “Una vez hecho esto –añade Casado- definiremos la estrategia online de la compañía. Una estrategia que contemplará el compromiso claro con la expansión internacional de las actividades de Globalia”.

Javier Casado, extremeño de 39 años, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y ha cursado un PDD en el IESE. Antes de trabajar en Renfe fue director de Consultoría de Negocio para España en Fujitsu Services, y previamente Senior Manager de Estrategia en Accenture. En su nuevo cometido como director general de la división Online de Globalia reportará directamente al director general del grupo, Javier Hidalgo.

RRHHpress

Javier Casado

Javier Casado


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.