sistemas y personasRecursos Humanos RRHH Press - SistemasyPersonas, consultora de Recursos Humanos, sistemas de información y procesos, ha nombrado a Manuel Álvarez nuevo Socio Director.

Antes de su incorporación a la compañía, Álvarez ha desarrollado una larga trayectoria profesional en el campo del software de gestión empresarial y consultoría, en compañías como Oracle, Meta4 y Logic Control (Sage), y está vinculado a SistemasyPersonas desde su creación.

Natural de Bilbao y licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad del País Vasco, Álvarez ha desarrollado su vocación docente en diferentes universidades y escuelas de negocios, como el Instituto de Empresa, Deusto, IEDE y Esade, siendo actualmente profesor asociado en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en áreas TIC y Comercio Electrónico.

Según explica Manuel Álvarez, “mis objetivos están enfocados a mantener la satisfacción de los clientes actuales, así como abrir nuevas líneas de negocio y alianzas que nos permitan seguir trabajando en un mercado, el de la gestión del capital humano, que tiene ante sí un reto importante, conseguir la máxima eficacia y eficiencia de las organizaciones”.

En los dos últimos años SistemasyPersonas ha realizado uno de los más importantes estudios de mercado sobre el software de nómina y Recursos Humanos en España, convirtiéndolo en una herramienta de ayuda en la selección de plataforma y proveedor de esta tecnología para cualquier empresa con una plantilla superior a los 200 empleados.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.