accionaRecursos Humanos RRHH Press - El Consejo Supervisor de Mostostal Warszawa, compañía líder en el sector de infraestructuras de Polonia, ha nombrado a Marek Józefiak presidente ejecutivo a partir del próximo uno de junio.

Józefiak se incorpora a la compañía, controlada por Acciona con una participación del 50,09%, procedente de Ernst & Young, donde era socio. Previamente ha sido presidente y consejero delegado de Telekomunikacja Polska, principal operadora de telecomunicaciones de Polonia.

Como presidente ejecutivo de Mostostal Warszawa, Józefiak será responsable de desarrollar un nuevo posicionamiento estratégico que permita a la compañía ser protagonista relevante en el dinamismo de la economía del país y su entorno. Esta nueva etapa de Mostostal Warszawa incluye la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios en otros sectores y áreas geográficas, respaldada por la experiencia y prácticas de Acciona.

Polonia es un mercado estratégico para Acciona, en el que la compañía está presente desde 1999, año en el que entró en el capital de Mostostal Warszawa. La compañía española ha realizado desde entonces una creciente y decidida apuesta por el sector de construcción e inmobiliario polaco, en el que ha mantenido una estrecha colaboración con su participada que prevé reforzar e impulsar en esta nueva etapa.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.